Nosotros

Un poco de Historia

Aunque todo comienza hace muchos, muchos años… con desarrollos en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en Salud (y más concretamente en todo lo relacionado con Sistemas de Información), con la práctica clínica diaria, y el estudio de los distintos aspectos de la Neurociencia… Todo confluye en el año 2008.

Es en ese año cuando nace Brain Dynamics, Empresa Innovadora de Base Tecnológica centrada en el estudio del Cerebro Humano normal y enfermo. Esta actividad continúa hasta el año 2019, cuando en un proceso de dura transformación, se transforma en la actual Brainamics (contracción de las palabras Brain y Dynamics), y de su filial clínica centrada en el uso de la XR (Realidad Extendida) en el uso clínico, tanto para profesionales como en terapia.

En todos estos años hemos participado (algunas veces como participantes, las más como líderes) en un importante número de proyectos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), que nos han aportado un conocimiento casi único en Neurociencias y Nuevas Tecnologías. 

En cualquier caso, ahora nuestro deseo es poner éste conocimiento a su servicio y centrarnos plenamente en la aplicación de ciertas tecnologías en la clínica diaria de problemas de salud mental.

Dr. Antonio García de Linares

Neurociencia

Neurociencia

Nuestros conocimientos y experiencia en proyectos de investigación en Neurociencia aplicada junto a nuestra amplia red de contactos aportan un valor diferenciador y que nos permite plantear soluciones creativas y efectivas.

Tecnologia

Tecnología

Tenemos una amplia experiencia en tecnología aplicada a la neurociencia. Desde la utilización de potentes ordenadores para el procesado de datos, hasta complejas técnicas de neuroimagen, pasando por los desarrollos más especializados.

Multidisciplinar

Multidisciplinar

Estudiamos, analizamos y proponemos acciones concretas de una forma multidisciplinar donde médicos, psicólogos e ingenieros informáticos trabajan conjuntamente para ofrecerle la mejor solución posible.

¿Quién está detrás?

Necesita saber quién está detrás de todo esto. Así que no tardemos más. Mi nombre es Antonio García Linares, Médico, Doctor en Neurociencias y Master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva, y entre otros, soy Colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga, y miembro de la Sociedad Española de Neurología.

Con más de 25 años de experiencia, he invertido los diez últimos en la aplicación de las Nuevas Tecnologías (las llamadas TIC, Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones) en el campo de las enfermedades mentales y neurológicas, y también de los problemas psicológicos. Esto me ha dado la oportunidad de dirigir más de 25 proyectos de Investigación lo cual me ha proporcionado una clara idea de cómo utilizar estas tecnologías para solventar problemas importantes, y de lo que se puede llegar a conseguir en el campo del cerebro humano, y más concretamente de la mente humana.

Como puede imaginar, mi actividad asistencial, docente e investigadora me ha permitido tener los conocimientos, la experiencia y los contactos suficientes como para poder ofrecer un punto de vista distinto.

Y en eso estoy.

Dr. Antonio García de Linares

don't call us.
we will coconut
you

organic pop up market store is heading your way​