Permítame presentarme

Dr. Antonio García Linares

Lo primero es lo primero… saber quién está detrás de esta página, detrás del blog y, sobre todo, quién está detrás de la actividad clínica, ¿verdad? Lógico, así que no tardemos más.

Me llamo Antonio García Linares, y soy Licenciado en Medicina y Cirugía (es decir, médico), Doctor en Neurociencias y Master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva. Colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga, y miembro de la Sociedad Española de Neurología.

Con más de 25 años de experiencia, he invertido los diez últimos en la aplicación de las Nuevas Tecnologías (las llamadas TIC, Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones) en el campo de la salud, especialmente en lo relacionado con el cerebro humano, es decir, en el cómo funciona, cómo se adapta, y también en enfermedades mentales y neurológicas, problemas psicológicos, etc.

Todo ello teniendo el honor de dirigir una Empresa Innovadora de Base Tecnológica, una empresa de alta tecnología donde tecnología y cerebro se entrecruzan: Brain Dynamics. Esto me ha dado la oportunidad, entre otras, de dirigir más de 20 proyectos Nacionales de Investigación tanto públicos como privados.

Como puede imaginar, mi actividad asistencial, docente e investigadora me ha permitido tener los conocimientos, la experiencia y los contactos suficientes como para poder ofrecerle un punto de vista distinto.

En fin, todo ello me ha dado la posibilidad de tener una idea bastante clara (e innovadora, todo hay que decirlo) de cómo éstas tecnologías pueden ayudarnos a solventar problemas importantes, y de lo que se puede llegar a conseguir en el campo del cerebro humano, y más concretamente de la mente humana. No se impaciente!… Lo iré publicando poco a poco en este blog.

Así que, si tiene un problema, da igual la naturaleza del mismo, y no sabe qué hacer o dónde acudir… contacte con nosotros y veremos qué podemos hacer por usted.

Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Archivos
Comentarios Recientes

    don't call us.
    we will coconut
    you

    organic pop up market store is heading your way​